logo

Email

alejandro@comunicare.mx
gabina@comunicare.mx

Llamenos

Ofi. (55) 5335-3283
Cel. (55) 3245-0203
Gabina: (55) 2510-5774

STANDS PARA EXPOSICIONES

Atraiga mas clientes, aumente sus ventas, muestre sus productos de manera directa.

Somos especialistas en el diseño, la construcción, traslado y montaje de Stands para exposiciones

Contamos con uno de los equipos de diseño más experimentados y creativos que pueden lograr el objetivo de su stand a través de la fabricación utilizando materiales de alta tecnología.

Nos esforzamos por superar los límites en nuestros procesos de diseño y producción. Los proyectos que diseñamos entusiasman a nuestros clientes antes de iniciar la producción.

Realizamos stands basados en la entera satisfacción del cliente lograda con el hábil y creativo equipo de diseñadores.

La característica más importante de estos stands es que los diseños con la originalidad que nadie puede imitar se consiguen utilizando los materiales especiales. Cada stand que lleva nuestra firma lleva su marca un paso más allá

Stands Custom

Los Stands Custom le ofrecen la posibilidad de crear realmente algo memorable y único, dando vida a su marca dentro del entorno de una exposición o feria comercial. Crear un destino para que sus clientes vengan y experimenten su marca y producto de primera mano es lo que hace que las exposiciones sean un medio tan poderoso.

Mas Información

Stands Modulares

Los Stands en Sistema o Modulares implican un modelo de construcción consistente en su fabricación, es decir a cada metro de distancia encontrarás un poste de aluminio que se une a otro a través de una hoja.

Mas Información

Creamos stands innovadores que rompen con el ruido y hablan directamente con su cliente. No sólo le ayudamos a diferenciarse de la competencia, sino que también transmitimos el mensaje de su marca de forma coherente y con precisión.

ESTAMOS CONTIGO, EN CADA PASO DEL CAMINO.
Nuestro excelente servicio al cliente se asegurará de que usted se mantenga informado y satisfecho durante todo el proceso.
DISEÑO

Lo conoceremos a usted y a sus objetivos para que podamos crear un diseño que produzca los resultados deseados.

Nuestros diseñadores combinarán de forma experta un diseño brillante con espacios funcionales para transmitir realmente su mensaje.

Bocetos, renders, ideas y todo lo necesario para construir su stand.

CONSTRUCCIÓN

A diferencia de otras empresas expositoras, estamos equipados con nuestro propio taller de producción .

Esto significa que hay una comunicación fluida en todo momento entre su jefe de proyecto y el equipo que se encargara de construcir su stand.

Incluso puede visitarnos para ver el progreso de la producción de su stand o podemos mandar el avance mediante fotografias para que este al tanto en todo momento.

MANEJO DE PROYECTO

Laboraremos como su jefe de proyecto de principio a fin.

Nos encargaremos de todo, haciendo que todo el proceso sea lo más fácil posible para usted.

También le ayudaremos a asegurarse de que cumpla con todas las pautas para el evento y el lugar - ¡lo que significa menos estrés para usted!

EN LA EXPOSICIÓN

Cubrimos las pequeñas cosas que marcan la diferencia en su stand: desde el mobiliario hasta el equipo audiovisual.

¿Desea servir refrescos en su stand? Podemos proporcionar cualquier cosa, desde suministros basicos como agua, máquinas de café hasta un bar totalmente equipado!

¿Necesitas una pantalla de presentación? Tenemos una gran variedad de productos, así como iPads y pantallas táctiles para la interacción con el cliente.

Esta interesado en mostrar sus productos de forma efectiva para atraer mas clientes

En COMUNICARE podemos ayudarle a generar la estrategia perfecta y necesaria para su proyecto.

LLAMENOS AHORA

Contáctenos ahora para ver cómo podemos ayudarle las 24/7 Alejandro Martín S. C.
M: 55.3245.0203 / O: 5335.3283
E: info@comunicare.mx

Nuestros clientes